Centro de Terapias Alternativas
Limpieza energética
Acceder a una limpieza energética te ayuda a liberarte de malos pensamientos y bloqueos, ayuda a potenciar los buenos pensamientos, abre nuevas maneras de ver y entender la vida en lo personal y anímico.
La mejor fórmula para liberar el pasado es acceder a la limpia energética que actúa a varios niveles; físico, mental, emocional y espiritual.
El terapeuta no se limita únicamente a esta realidad, es el especialista de las dimensiones espirituales a las que accede buscando el origen del mal. Una vez localizado aquello que nos bloquea, libera las energías atrapadas para devolver a la persona o espacio toda su armonía y plenitud.
Las limpias son muy profundas y se realizan a personas, animales, espacios vitales y todo aquello que está impregnado de negatividad.
Elementos muy importantes en las limpiezas energéticas:
Varillas de medición, oración poderosa de destierro de cualquier energía de baja vibración, sahumado con hierbas especiales, etc.
Beneficio de una limpieza energética:
Estos son algunos de los beneficios de las limpiezas energéticas:
- Nos ayudan a armonizar nuestra propia energía creando estados de calma y serenidad.
- Liberar energía que nos impiden conseguir nuestros objetivos.
- Evitan influencias externas negativas del hábitat, entorno laboral, etc.
- Nos protegen de pensamientos negativos de los demás.
- Desbloquean energías tóxicas del pasado, recuerdos negativos.
- Al estar más relajados, descansamos más profundo y nos ayuda a conciliar el sueño.
- Limpia y amplifica nuestra aura.
- Aumenta nuestra salud y defensas inmunológicas.
- Incrementa la vitalidad, fuerza y positividad.
- Equilibra el estado de ánimo.
- Nos da autoestima y seguridad.
¿Cuándo se debe realizar una limpieza energética?
Depende de varios factores, hay síntomas y épocas que nos pueden orientar para realizar este tipo de práctica. Antes hay que evaluar, examinar y diagnosticar la persona, animal o espacio para saber si es necesaria una limpieza energética. No debemos dejarnos llevar por supersticiones ni fanatismos, primero hay que descartar lo lógico para entrar en lo esotérico.
Una de las sensaciones más comunes es percibir que la persona o el espacio esta con energía pesada, huele mal o ha cambiado su carácter, está más irascible y en las viviendas se estropean los aparatos eléctricos.
Lo más importante es estar fuertes, sobre todo mentalmente, cuando estamos en alta frecuencia nada ni nadie puede con nosotros, somos invencibles.